Preguntas más Frecuentes

TODO lo que necesitas saber sobre la DESINFECCIÓN por OZONO

El Ozono es un gran conocido por su uso para esterilizar determinado ambientes y materiales. En ámbitos como el sanitario o la potabilización de agua, su uso está ampliamente extendido. Pero hasta ahora, estos equipos eran muy caros y solo diseñados para el ambiente industrial. Afortunadamente, ahora disponemos de equipos económicos y compactos al alcance de cualquiera. Aquí dejamos unas cuantas preguntas y respuestas mas habituales.

Preguntas mas frecuentes sobre la esterilización con Ozono

Es la asociación en una molécula de tres átomos de oxígeno.
También lo ponemos nombrar como O3, que hace referencia a su fórmula química.

Si , además es Ecológico. Se produce en las capas altas de la atmósfera por los rayos Ultravioleta procedentes del Sol. También se produce en los relámpagos durante las tormentas eléctricas.

Es una máquina para generar Ozono de forma controlada y así desinfectar en profundidad.

La molécula del O3 es altamente reactiva. Por lo tanto, cuando entra en contacto patógenos, oxida su superficie y los destruye. Es tan efectivo que además de eliminar Bacterias, Hongos  y Virus, también erradica Ácaros del Polvo y muchos otros elementos que producen alergias. 

Por supuesto, de hecho, eliminará su olor del ambiente. Lo único que se recomienda es que no estén en el recinto mientras se realiza la desinfección.

No es necesario rellenar nada, el Ozonizador toma el oxígeno del aire (O2) y lo transforma en Ozono (O3).

Totalmente cierto, lo elimina totalmente y sin dejar rastro. En muy poco tiempo, dependiendo de la capacidad de la página para generar Ozono. Normalmente entre 1 y 30 minutos.

Mejores Máquinas para Generar Ozono según Su Capacidad de Producción de 2020 que puedes encontrar en Amazon

Comparativa Mejores Ofertas de Ozonizadores para Desinfectar

ATENCION:
Ante la amenaza del Covid19, su uso se está haciendo masivo.
Recomendamos COMPRAR lo ANTES POSIBLE.
De momento los precios no han subido, pero ante la gran demanda se pueden subir mucho. Y es posible que se AGOTEN. No te quedes sin el tuyo.

Baja

Entrada

Media

Semipro

Alta

Profesional

¿Quieres Saber más sobre el Ozono?

Aquí tienes una serie de artículos, que te ayudarán a decidir si, los generadores de Ozono son la solución para tus problemas para luchar contra Virus como el Covid 19 y muchos otros contaminantes peligrosos.

¿Tienes más preguntas? No dudes en dejar un comentario

2 comentarios en “Preguntas más Frecuentes”

  1. Muchas gracias por vuestro trabajo, me ha sido de gran ayuda. Tras comprar el Ozonidador de Gama Media, desinfecto en cuestión de minutos mi oficina, mi casa e incluso mi coche. Una Pasada!!!

  2. Información muy útil. Es lo que necesitábamos para nuestra empresa y ahora estamos mucho más tranquilo con el equipo de alta gama que recomendáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenemos cookies ¿las Aceptas?    Ver Política de cookies
Privacidad