¿Qué necesitas para montar una empresa especialista en Ozono?

¿Qué necesitas para montar una empresa especialista en Ozono?

Debido a los tiempos que corren, las empresas especialistas en desinfección están en auge. Hay una gran demanda y muy baja competencia. Siendo así, es el mejor momento para crear una empresa de este tipo. Se dice que la una crisis es: una oportunidad de negocio para quién sabe aprovecharla.

alta como Autónomo

Recomendamos encarecidamente, que te des de alta como autónomo. Así cumplirás con la legislación vigente en el caso de España. Y además podrás trabajar para empresas emitiendo facturas oficiales y desgrabables. Las empresas son las que tienen mayor capital y que necesitan una desinfección periódica. Con lo cual las que mas rentabilidad dan. Además ahora los trámite es muy sencillo.

Herramientas

Necesitas un mínimo de material para comenzar a trabajar. Pero esto consta únicamente de tres elementos:

·Ozonizador:

Esta es tu herramienta principal de trabajo, debes asegurarte de que sea de calidad y no te deje tirado. Rechaza comprar generadores de Ozono chinos de baja calidad que se estropeen o directamente no funcionen. Además la gran mayoría no producen la cantidad de Ozono que prometen, dando lugar a una desinfección incompleta. Esto repercute en un servicio de baja calidad para tus clientes, que puede dar lugar a que no te vuelvan a llamar. Elige un generador de Ozono de al menos 10.000 mg/h de producción.

·Medidor de Ozono:

Una vez que termina de funcionar nuestro generador de ozono, tienes que asegurarte de que la desinfección ha sido completa. Así que debemos realizar una medida del nivel de O3. Esto se hace porque puede haber corrientes de aire, que no percibamos, que nos disipen el Ozono antes de completar la desinfección.
Después de asegurarnos de que la eliminación de patógenos es completa, debemos dar un margen para que el O3 haga su trabajo y se reduzca a niveles seguros. Esto lo sabremos volviendo a medir con nuestro dispositivo.

·Mascarilla de Protección:

Cuando realicemos las medidas de concentración de Ozono, debemos ir protegidos. Con una mascara con filtro activo es suficiente. Esto es importante porque respirar concentraciones muy elevadas de O3 puede ser dañino para la salud. Ten en cuenta que una mascarilla quirurgica no sirve de nada. Necesitas una máscara de protección de calidad.

Encuentra Clientes

Ahora hay muy poca competencia y un gran mercado. Pero tus potenciales clientes tienen que conocerte. A nivel local, sistemas como la radio o las redes sociales, suelen funcionar bien. De todas formas, a nosotros nos contactan diariamente para solicitar servicios de desinfección. Podemos ayudarte a conseguir nuevos clientes. Contacta con nosotros en [email protected]

¿Cuanto cobrar?¿Es rentable?

Ofreciendo un servicio de calidad en España, los precios de una desinfección completa de un local pequeño, no deben bajar de los 100€ más desplazamiento. Además esto se debe realizar de forma periódica para garantizar la seguridad sanitaria de ese local. Por lo tanto, para locales medianos y grandes, los precios deben ser muy superiores.
Así que si es un negocio muy rentable. En el que con muy poco esfuerzo se ofrece un servicio profesional. Se puede amortizar la inversión inicial en menos de una semana de trabajo, el resto es beneficio.

OFERTAS DE MATERIAL PARA TU EMPRESA DE DESINFECCIÓN POR OZONO de 2020

Comparativa de mejores herramientas para empezar a trabajar ya en el mundo de la desinfección por Ozono por tu cuenta. Con esta selección de los mejores productos de Amazon, puedes conseguir grandes beneficios en poco tiempo de manera legal y segura. 
ATENCIÓN:
Debido a la alta demanda de estos equipos con la MEJOR CALIDAD/PRECIO pueden AGOTARSE o subir de precio.
COMPRA CUANTO ANTES TU EQUIPO DE DESINFECCIÓN POR OZONO Y EMPIEZA A TRABAJAR

PROTECCIÓN

Mascarilla

OZONIZADOR

MERJOR CALIDAD/PRECIO

MEDIDA

PRECIsión FIABLiliadad

¿Quieres Saber más sobre el Ozono?

Aquí tienes una serie de artículos, que te ayudarán a decidir si, los generadores de Ozono son la solución para tus problemas para luchar contra Virus como el Covid19 y muchos otros contaminantes peligrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenemos cookies ¿las Aceptas?    Ver Política de cookies
Privacidad