Ozonizadores Domésticos

Generador de ozono doméstico

El ozono doméstico es una realidad en muchas casasDesde que llego el ozono al hogar, es mucho mas sencillo, seguro y fiable desinfectar las casas. Además que un ozonizador doméstico te hace ahorrar dinero en productos químicos tóxicos desinfectantes. 

¿Aún no tienes el tuyo?

Generador de ozono doméstico precios

Si buscas ¿Cuál es es el mejor generador de ozono doméstico? Estás en el lugar indicado. Hemos creado para ti, una comparativa de los aparatos generadores de ozono domésticos con las características más interesantes y a los mejores precios.

Estas son las Mejores Ofertas de Ozonizador Doméstico en Amazon.

Wanxian

generador de ozono doméstico mini

KKmoon

Generador doméstico para agua

Elinp

Generador de ozono doméstico Analógico

Airthereal

generador de ozono doméstico digital

Limpieza ozono hogar

Los aparatos de ozono para hogar son la herramienta perfecta para mantener desinfectado correctamente tu hogar. Estos ozonizadores son máquinas que generan ozono. Y el hogar en el hogar, tiene múltiples aplicaciones

La desinfección con ozono domestico es su principal propiedad, pero también sirve para eliminar olores.Elimina olores de Animales, Humo del Tabaco, Comida, Humedad y prácticamente cualquier otro. Se estima que el O3 puede eliminar más del 90% de los olores conocidos. 

Volviendo a sus propiedades desinfectantes, se usa para eliminar Polen, Ácaros, Bacterias, Hongos y Virus. Teniendo una efectividad tremendamente alta y abalada por numerosos estudios científicos.

 

Ozonizador agua domestico

Un ozonizador doméstico agua, nos permite introducir un chorro de aire rico en ozono en el agua. Este tipo de ozonizador doméstico sirve tanto para el aire como para el agua. Dado que la diferencia es si se conecta el accesorio para su uso en líquidos o no. Este accesorio no es más que un simple tubo (normalmente de silicona) que se conecta a la salida de ozono del generador. Por el lado contrario, el tubo tiene conectada un tipo especial de piedra porosa, llamada piedra difusora. Esta se encarga de diseminar el ozono en pequeñas burbujas dentro del líquido para maximizar su efecto.

Estos generadores, también se pueden utilizar para la desinfección, mediante agua ozonizada, de múltiples elementos. Como por ejemplo Frutas, Verduras, Cepillos de Dientes, Dentaduras, …

como usar ozonizador domestico

Te preguntas ¿cómo utilizar un generador de ozono doméstico?

 Es muy sencillo, a continuación te explicamos paso a paso como usarlo correctamente:

Despejar la Zona

Lo primero es la seguridad, si vamos a usar concentraciones elevadas para desinfectar completamente un recinto, tendremos que asegurarnos que no hay personas ni animales durante la operación de la máquina.
En el caso que usemos concentraciones bajas no será necesario. Como las que se usan para eliminar olores.

Conectarlo a la corriente

Como todo aparato eléctrico, necesita alimentación. Localiza un enchufe disponible, y simplemente enchúfalo.
 

Ajustar el programador al tiempo deseado

Todos los Ozonizadores tiene un programador integrado que nos ajustar el tiempo de funcionamiento. En el caso que el ozonizador doméstico regulable también nos permita ajustar la cantidad de producción de O3, habrá que tenerlo en cuenta.

El tiempo de funcionamiento a seleccionar dependerá del volumen de aire o agua a desinfectar o desodorizar. Este valor vendrá dado por el manual de uso. Pero por norma general, para desinfección, se utilizan tiempos mayores de funcionamiento.

Ten en cuenta, que cuanta mayor sea la capacidad de producción del generador de ozono, menor tiempo necesita para desempeñar su trabajo. De hecho, los más pequeños, se hacen inviables para desinfección efectiva de espacios superiores a 20 metros cuadrados.

Esperar

Tienes que esperar a que termine de realizar la infección fuera del habitáculo donde está en funcionamiento. Una vez pasado el tiempo seleccionado, dejar un margen de seguridad de entre 10 minutos y media hora, dependiendo de la cantidad utilizada. El ozono debería disiparse solo si se usó la cantidad adecuada. 

En el caso de pasar el tiempo de seguridad, persista el olor a ozono, ventilar el recinto desinfectado. 

ozonizador domestico como funciona

Los Ozonizadores funcionan generando ozono por una serie de rayos en miniatura, contenidos dentro de una carcasa. Donde se produce de forma natural el ozono. Este ozono, es una molécula formada por tres átomos de oxígeno, con grandes propiedades desinfectantes. Que, al entrar en contacto con elementos peligrosos, los destruye casi de forma instantanea. 

Generador de ozono doméstico opiniones

El ozono para el hogar, es el mayor avance en desinfección desde el jabón. Si has usado un generador de ozono doméstico o estás pensando en comprar un ozonizdor para tu hogar, nos interesa tu opinión. Por lo tanto puedes dejar tus comentarios aquí abajo. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

6 comentarios en “Ozonizadores Domésticos”

  1. Yo llevo días probando el generado ese barato y ha superado con mucho mis espectativas.
    Soy alérgico a los ácaros y al polen y por ello llevo toda mi vida tomando medicación.
    DESDE QUE USO ESTE APARATO NO HE TENIDO QUE TOMAR MÁS MEDICACIÓN!!!
    Ahora lo ÚNICO de lo que me ARREPIENTO es de NO HABERLO COMPRADO ANTES!!!
    MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!!

  2. Jose Andrés de la Torre Fuentes

    Tengo un gimnasio y he comprado el generador Digital que recomendais. Tiene muy buena pinta y está realmente bien de precio. Tengo un amigo que trabaja en un hospital de aquí de Madrid y tienen el mismo, pero dice que costó más de 2000€. Y por lo visto es una herramienta básica para desinfectar allí. Si funciona la mitad de bien de lo que dice el ya lo tengo amortizado. Así le daré una seguridad extra a mis clientes.

  3. Julia Rodriguez

    Está genial la información de esta página. Al principio no me creía mucho esto del ozono, pero ya llevo más de un mes usando el ozonizador Wanxian estoy contentísima. Mi marido tiene el mal hábito de fumar, y la casa y no había forma de eliminar el olor. Pero con este aparato, en 5 minutos desaparece completamente. Muchas Gracias!!!

  4. Hola!! He leido que se pueden desinfectar las verduras y otros vegetales con Ozono para no tener que usar cosas tipo lejía.
    ¿Como tengo que hacer?
    Saluditos y Gracias

    1. Hola Rosa, necesitas el Ozonizador de KKmoon. Lo único que tienes que hacer es conectar el accesorio para ozonizar agua en la salida que encontrarás en la parte inferior. Después de esto, introduce los vegetares que quieras desinfectar en un cuenco con agua. Por último coloca la piedra difusora dentro y por el temporizador a 10 minutos. Será más que suficiente para una desinfección profunda.
      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenemos cookies ¿las Aceptas?    Ver Política de cookies
Privacidad