¿Como Desinfectar de Forma Efectiva?

¿Cómo se usa un generador de ozono para Desinfectar en profundidad?

 

Sabiendo que, el O3 es la mejor opción disponible para eliminar agentes perjudiciales para la salud. Este método de limpieza es aplicable a cualquier lugar que sea susceptible de ser habitado o transitado por humanos. Para realizar una fumigación adecuada con Ozono, que garantice una desinfección completa. Tendremos que llevar a cabo un pocedimiento sencillo, pero que necesita unas ciertas precauciones. Por lo tanto, detallaremos a continuación el método de operación segura de esta molécula de oxigeno, con estas propiedades de limpieza tan profunda.

Metodología para Desinfectar con Ozono

Para sanitizar de forma efectiva un espacio hay que seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, situaremos nuestra máquina para generar ozono dentro del recinto que deseamos desinfectar y conectamos el cable de alimentación a una toma de corriente. A continuación cerramos puertas y ventanas. Esto se hace para minimizar las corrientes de aire y asegurarnos de alcanzar una concentración de ozono ideal para desinfectar en profundidad. Para terminar, seleccionamos el tiempo (Leer Dosificación de O3) de funcionamiento de nuestro ozonizador y dejamos que realice la desinfección.

Dosificación de O3

Tendremos que asegurarnos de que realizamos una desinfección completa. Pero con la cautela de no excedernos en la cantidad de ozono. Para esto hay que tener en cuenta, principalmente dos Factores: Capacidad de Producción de Ozono de nuestra máquina y Volumen del espacio a Desinfectar. También se podría modificar levemente la dosificación si el "hermetismo" del espacio a desinfectar es mejor o peor. Por lo tanto, un un vehículo, que actualmente son prácticamente estancos, necesitará menor cantidad de ozonización, (proporcionalmente) que una habitación con corrientes de aire.
La Recomendaciones Sanitarias, para garantizar una eliminación efectiva de agentes peligrosos, son de alcanzar una Concentración de 10 PPM.

Medidas de Seguridad

Dado la gran capacidad oxidativa(proceso por el que se eliminan los patógenos) que tiene el Ozono y en altas concentraciones, no es inócuo. Por suerte, la gran mayoría del O3 se descompone de forma natural a medida que desinfecta y siendo este, un proceso rápido. Así que se suele recomendar:
·Asegurarse de que NO hay personas ni animales domésticos en el recinto durante la desinfección.
·Después de terminar de funcionar el Ozonizador, esperar para volver a entrar entre 10 y 30 minutos.
·En el caso de entrar en el recinto y que prevalezca el olor a Ozono (similar a cuando llueve), abrir puertas y ventanas y dejar ventilar hasta que desaparezca dicho olor. Además, en la siguiente aplicación, disminuir el tiempo de funcionamiento del Ozonizador.

Estas Son los mejores Ozonizadores calidad/Precio según su capacidad de ProDucir Ozono 2020

Comparativa Mejores Ofertas de Ozonizadores para Desinfectar en Profundidad destruyendo Virus, Bacterias, Hongos y Otros Alérgenos que se pueden encontrar en Amanzon.

ATENCIÓN:
 Debido a la situación actual (Covid19), Recomendamos Comprar tu Ozonizador lo Antes Posible.
Sabemos que estas Ofertas no van a durar mucho debido a la alta demanda de equipos eficaces para la lucha contra el Coronavirus. 

Baja

Entrada

Media

Semipro

Alta

Profesional

¿Quieres Saber más sobre el Ozono?

Aquí tienes una serie de artículos, que te ayudarán a decidir si, los generadores de Ozono son la solución para tus problemas para luchar contra Virus como el Covid19 y muchos otros contaminantes peligrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenemos cookies ¿las Aceptas?    Ver Política de cookies
Privacidad